Espectáculos

Revelan el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja no ha dicho el motivo por el cual eligieron el nombre

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, este es el nombre que el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su primer hijo.

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor” escribieron en la cuenta oficial de Meghan y Harry en Instagram.

Recomendados

“Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”.

Más temprano, los duques de Sussex dieron a conocer la primera fotografía de su hijo, llenando al mundo de ternura.

En un video, Meghan ofreció sus primera palabras como madre, un momento que había esperado toda su vida «Es mágico, es increíble, tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz», ha dicho ante los medios. Sobre el bebé, Meghan ha dicho que «tiene un temperamento muy dulce» y que es «muy calmado».

 

Harry calificó la paternidad como algo increíble “Todo el mundo dice que los niños cambian mucho durante las dos primeras semanas, realmente veremos lo que ocurre en el próximo mes porque van cambiando cada día, así que quién sabe».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos