FOTO: Zendaya se convirtió en 'Cenicienta' en la Met Gala 2019

La magia y fantasía de Disney estuvo presente este año en este prestigioso evento.

No queda duda que Zendaya se ha convertido en un ícono de la moda y el buen gusto. Su estilo no tiene fronteras y lo demostró en la Met gala 2019. Al evento llegó con un vestido que la hacia lucir como una de las princesas de Disney más emblemáticas: Cenicienta.

La magia empezó cuando su vestido empezó a iluminarse por completo. La cantante también la acompañó un hada madrina: el presentador de televisión Law Roach. Su llegada al Museo Metropolitan de Nueva York para este importante evento de la industria de la moda fue inolvidable.

La pieza que llevaba Zendaya fue firmada por Tommy Hilfiger. Es una réplica del traje de Cenicienta y ella la lució espectacular, y todos se impactaron cuando Roach aplicó un material que al rozar con la tela del vestido, brilló por completo. El peinado recogido y los zapatos de cristal perfeccionaron su 'look'.

cenicienta_547

La también actriz indudablemente se convirtió en la princesa más querida de Disney, lo que causó sorpresa y admiración en los asistentes.

A pesar de que la temática para este año en la Met Gala era 'la estética camp', la elección de Zendaya fue espectacular. Su vestido ha sido uno de los más elogiados y admirados en las redes sociales.

¿Alguna reconciliación? A Khloé Kardashian ahora la busca su ex marido, Lamar Odom

La ‘influencer’ aún está sanando su separación de Tristan Thompson.

Te recomendamos en video