VIDEO: Maluma se rapó el cabello y aparece con nuevo look en la MET Gala

Muchos de sus fans deliraron al ver al colombiano elegantemente vestido para la ocasión

El cantante colombiano Maluma se codeó este lunes 6 de mayo con la farándula mundial al llegar a la MET Gala escenificada en Nueva York.

Maluma compartió en su cuenta en Instagram, en la que suma más de 41 millones de seguidores, el momento de su llegada a la MET Gala.

El intérprete de temas como Mala mía, Cuatro Babys, HP, Clandestino y Felices los cuatro se rapó el cabello, causando toda una sensación entre sus fans.

View this post on Instagram

MET GALA 2019 #Moschino ✨✨ @itsjeremyscott

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Muchos de sus fans deliraron al ver al colombiano elegantemente vestido para la ocasión.

@malumaelmejorshote: "Vamos ídolo 😍😍😍 a cumplir más metas más sueños y demostrar que se pueden cumplir creyendo en nosotros mismos 👏😍"

@mendiolafaby: "Noooooooooooo porque te pelaste??? noooooooooooooo"

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que varían cada año, entre quienes se destacan los Taylor Swift, Ariana Grande, Nicki Minaj, Rihanna, Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Selena Gómez, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Nicole Kidman, Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Cate Blanchett, George Clooney, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Stella McCartney, Jennifer Lawrence, Shawn Mendes, Blake Lively y Harry Styles.

Te recomendamos en video: