El encuentro entre Salma Hayek y Thalía en el MET Gala

Durante el evento más importante de la moda, las mexicanas Thalía y Salma Hayek se reencontraron junto a Maluma.

Ayer se celebró la Gala del Metropolitan Museum of Arts 2019 en Nueva York, que reunió a algunas de las personalidades más reconocidas del mundo de la moda y las artes en la develación de la exposición Camp: Notes on Fashion. Entre los invitados estuvieron presentes la cantante Thalía y la actriz Salma Hayek quienes fueron captadas durante su encuentro dentro del museo.

Peinados glamorosos que te harán la invitada más elegante

Peinados fáciles y rápidos que te harán brillar en cualquier evento.

Ataviadas con vestidos Gucci (Salma) y Tommy Hilfiger (Thalía), ambas mexicanas posaron junto al cantante Maluma y el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola, la fotografía fue compartida por la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Thalía MET Gala 2019 Thalía MET Gala 2019

Thalía compartió durante el finde semana el exhaustivo ritual que realiza para prepararse antes de la Gala del MET, el cual consiste en realizarse procedimientos cosméticos en todo el cuerpo.

Thalía MET Gala 2019 Thalía MET Gala 2019

Por su parte Salma disfrutó del evento a lado de su amiga Penelope Cruz, además de encontrarse con Ru Paul, quien sorprendió a todos al asistir fuera de su atuendo como Drag Queen y Priyanka Chopra quien asistió a lado de Nick Jonas.

Thalía MET Gala 2019 Thalía MET Gala 2019

 

Te recomendamos en video: