La tierna forma en la que la sexta hija de Inés Gómez Mont disfruta de la hora del baño

Inés Gómez Mont compartió un tierno momento con su hija María

La conductora Inés Gómez Mont tiene al Internet encantado con los momentos más divertidos y tiernos de sus seis hijos Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María. Aunque en su vida también está su hijo adoptivo “Mayito”, fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

Con ellos, Inés ha cumplido el sueño de tener una familia numerosa.

En 2018, se convirtió en madre de María, su sexta hija, y aunque muchos la critican y cuestionan por tener tantos hijos,  la felicidad que a ella le produce tenerlos va más allá de lo que sus detractores opinen.

Sin duda, algo que caracteriza a la conductora es que tiene hijos hermosos y María es la prueba de que la belleza abunda en sus genes. ¡Además es súper simpática!

Aunque Inés constantemente comparte fotos de su pequeña, pocas veces podemos verla en videos por lo que una reciente publicación de la conductora dejó a todos encantados. Y es que se trata de un video en el que aparece la pequeña María preparándose para un baño con ayuda de su papá.

"Cuando tu hija ama bañarse!!!! Jajajaja mᎪᏒᎥᎪ. Esto es tooodooooos los días…….2, escribió la conductora.

 

Al parecer, el momento del día favorito de la pequeña María es el baño y lo demuestra sonriendo y moviéndose con gran emoción.

La publicación se llenó de halagos y buenos deseos para la conductora y su familia.

"Qué emoción y su carita toda linda!!!😍", "¡¡¡muero de amoooor!!!", "es una muñequita hermosa!!"  "La alegría de todos tus hijos es el puro ejemplo de todo el amor que les das ❤️ Dios te la cuide mucho!", "Ayyy que preciosidad Dios te la bendiga siempre 🙏💗😍 y a uds. También y a tus otros hermosos hijitos 💗", fueron algunos de los comentarios que destacaron.

Cada vez que Inés comparte una foto de ella, los fans aprovechan para halagar sus enormes ojos azules y su rizada cabellera.  Pero si algo termina de enamorarlos, son sus vestuarios que la hacen ver como toda una muñeca y la energía que irradia en cada toma.

Te recomendamos nen video