Espectáculos

Aplauden a Salma Hayek por su elección de vestuario en el Met 2019

La mexicana puso en alto a nuestro país con su estilo y su carisma.

Salma Hayek 

La mexicana Salma Hayek es una invitada recurrente a la Gala Met, y en esta ocasión, logró los cumplidos de todos sus admiradores. Definitivamente, ésta fue una de las temáticas más extravagantes y estamos encantados con eso.

Lo que permitió a los artistas portar los más creativos diseños para lucir esa noche. Muchos sorprendieron por la complejidad, y otros simplemente enamoraron por la belleza de sus diseños. La Met Gala 2019 será digna de ser recordada.

Recomendados

Normalmente, Salma Hayek es muy criticada por su forma de vestir. Aunque los modelos que luce son de la calidad más alta y son hechos por los mejores diseñadores del mundo, no siempre logra convencer a la dura audiencia.

La Gala Met 2018 fue víctima de múltiples memes en donde aprovecharon a burlarse de ella. Sin embargo, en esta ocasión, fue aplaudida por sus seguidores. Aunque muchos continúan considerando los atuendo de la actriz como de «mal gusto».

Otros, aplauden su presencia, su carisma, y estilo único. Porque eso sí, Salma es amiga de todo Hollywood, y la aman por su divertida personalidad.

Algunos comentarios 

  1. Espectacular Salma!!! Ya quiero ver el vestido completo!!! Hermosa Mexicanaaaaaa.
  2. The queen.
  3. Hermosa, ¿qué haces para mantenerte así de joven?
  4. Oh por Dios, estás HERMOSAAA.
  5. La Reina del Met Gala.
  6. Extravagante y tu hermosura también.
  7. Muy guapa. Como siempre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos