Espectáculos

Pascual Fernández responde a usuaria que lo mandó a hacer terapia

El ex chico reality no se quedó callado

Instagram

En medio de la noticia sobre la nueva relación de Dani Castro con un fotógrafo venezolano, el ex policía español Pascual Fernández encendió las redes con una fotografía casi desnudo.

PUBLICIDAD

El influencer se lució desde el Club Playa Blanca en Coquimbo, posando a contra luz y con muy poca ropa, en una imagen que acompañó de un reflexivo mensaje.

«A alguien le vas a encantar. Así de loco, así de roto, así de sencillo, así de complicado, así de berrinches, así de bipolar, así de despeinado. Con mis silencios incómodos, con mis tiempos, con mi carácter de mierda. Me encanta ser yo… A ratos luego desconecto jajaj. Feliz semana!», dijo.

Pascual Fernández

Y si bien sus palabras fueron bien recibidas por la mayoría de sus seguidores, una usuaria aprovechó la instancia para entregarle un particular consejo. En él, le recomendó ir a terapia para superar sus problemas y poder ser feliz.

Pascual Fernández, no se quedó callado, y rápidamente le respondió reconociendo que sí está yendo, y agradeciendo su preocupación.

Pero eso no fue todo. Más tarde, la usuaria volvió a manifestarse indicando que hay que superar los problemas. «Excelente debemos hacernos cargos de nuestros temores y superarlos!!! Buena semana», dijo.

Pascual Fernández

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último