Las palabras con las que el príncipe Harry enalteció a Meghan Markle tras dar a luz

El príncipe Harry demostró todo su amor y admiración hacia Meghan Markle

La expectativa terminó y el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente nació pero aunque aún no hay una imagen del pequeño, sabemos que tanto él como la madre se encuentran en perfectas condiciones.

El príncipe Harry hizo una aparición sorpresa para dar un breve informe sobre el estado de su esposa y su recién nacido. Y mientras que todos esperaban un mensaje frío y contundente como es costumbre entre los miembros de la realeza, Harry emocionó a más de uno con sus tiernas palabras, con las que enalteció a Meghan.

"Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa", dijo Harry con una gran sonrisa.

"Como dirían todos los padres, tu bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa esrá absolutamente para morirse, así que estoy en la luna".

El papá primerizo no podía ocultar su emoción al anunciar la llegada de su bebé y no dudó en admirar la increíble fuerza de Meghan y de todas las mujeres que tienen en el parto.

"Lo que hacen está más allá de la comprensión", dijo. "Ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí. Ha sido increíble".

El Duque de Sussex no dejó de expresar su admiración hacia su esposa, dejando muy claro el gran amor que le tiene. Con su gran emoción y expresividad, Harry  volvió a "romper" con la tradiciónde mantenerse lo más sobrio posible. Sin duda, las felicitaciones que le dio a su esposa y a todas las mujeres que pasan por el proceso del parto fueron hermosas.

"Es típico de él, ya que es capaz de expresar esas emociones. Tradicionalmente, la familia real nunca habría dicho eso", plasmaron usuarios en redes sociales.

Además, Harry se disculpó con los camarógrafos y reporteros por reunirlos con tan poco tiempo de anticipación ya que se trató de una improvisada conferencia de prensa en el terreno del Castillo de Windsor.

 

 

Te recomendamos en video