Nicolás Yunge desmintió haber abusado sexualmente de Nicolás Massú y pidió disculpas: “Hice el ridículo”

El ex chico reality apuntó a que hizo tales declaraciones estando ebrio

El ex chico reality, Nicolás Yunge, es conocido por su deslenguada personalidad. Sus videos en Instagram son recurrentes, así como las fotos en que busca provocar a sus miles de seguidores.

Y en esta ocasión no fue distinto. El otrora integrante de “Perla, tan real como tú”, protagonizó un extraño video durante este fin de semana.

En dicha secuencia aseguraba haberle hecho una felación a Nicolás Massú mientras estaban en una fiesta. Según su relato, el tenista estaba ebrio, por lo que tomó la decisión de aprovecharse de él.

La defensa de Nicolás Yunge

Nicolás Yunge vuelve hacer polémica por perturbadora confesión

El ex chico reallity contó haberle realizado “una performance de sexo oral” a Nicolás Massú, sin su consentimiento.

Su polémica declaración le valió una avalancha de críticas en redes sociales. De hecho, sus seguidores lo acusaron directamente de haber abusado sexualmente de Massú, por lo que optó por grabar un registro pidiendo disculpas.

"Ese día que hablé estaba ebrio. Además, tomo pastillas antidepresivas y ansiolíticos. No voy a negar lo que dije, pero me da impotencia y rabia que hayan subido a los medios de comunicación videos cortados donde me dejan a mí mal parado. Donde me dejan como que yo hubiera hecho un acto donde hubiera pasado a llevar a una persona, cosa que no hice”, expresó.

“Después de que yo salí de la pieza, ella se quedó con él (se refiere a su amiga Javiera que también estaba en el live de Instagram), así que no pueden hablar de que estaba inconsciente”, agregó Yunge.

“Creo que subir un live que yo hice con ustedes, que duró horas y en el cual ustedes vieron la historia completa y me vienen a dejar a mi como un abusador… esa huea… no se hace y por qué, porque el hueón es un ídolo nacional  y yo no soy nadie me vienen a dejar a mi así", sentenció. “Me desubiqué y pido disculpas por eso”.

"Hice el ridículo"

Más tarde Yunge se comunicó desde Inglaterra con el programa “Intrusos”. "Lo que dije en ese momento no tiene validez porque estaba bajo efectos del alcohol y las pastillas. Pero es verdad… Tomé pastillas, más de la cuenta. Estoy terriblemente arrepentido de todo esto”, aseguró, añadiendo que le envió un mensaje a Massú para pedir disculpas por sus dichos.

“Fue un cortocircuito. Hice el ridículo”,  reflexionó.