Mira la rebelde acción de Alex Rodríguez en la MET Gala que involucró a Kim Kardashian

Una fotografía casi le causa problemas

La MET Gala es uno de los eventos más esperados y prestigiosos entre las celebridades, para este los famosos llevan los atuendos más costosos y extravagantes, mientras que la exclusividad es una característica crucial, de modo que está  lleno de normas estrictas para cuidar los protocolos. Sin embargo, Alex Rodríguez obvió una de las reglas esenciales.

El exdeportista fue como acompañante de su prometida, Jennifer López. Ambos deslumbraron y se robaron las miradas de todos los presentes y, aunque todo iba muy bien, Rodríguez actuó con algo de rebeldía cuando vio a Kim Kardashian.

Alex Rodríguez rompió las reglas

Las fotografías en este evento son un tema exclusivo de la prensa invitada, las celebridades tienen prohibido el uso de sus celulares o cámaras para tomar ‘selfies’ o cualquier otro tipo de foto.

Pese a las claras normas Alex Rodríguez juntó a Jennifer López, Kim Kardashian y Kanye West para tomarse una foto junto al grupo de famosos.

La imagen fue un tema tendencia en redes sociales, especialmente por ver a J Lo junto a la famosa estrella de reality. Ambas vestidas con atuendos extravagantes, llenos de brillo y muy ceñidos al cuerpo.

La regla de prohibición a las fotos ha sido rota por varias celebridades en otros años, por ejemplo por Kylie Jenner, quien tomó una famosa y atrevida imagen en el baño del museo, en 2017.

Te mostramos en video: