Espectáculos

La serie de Netflix Tabula Rasa es perfecta para un maratón nocturno

El suspenso y las ganas de resolver el misterio se apoderarán de ti

Archivo

Tabula Rasa es perfecta para un maratón nocturno

Mie D’Haeze es la principal sospechosa de un crimen; pero ella no recuerda lo sucedido y su situación es aún peor, puesto que se encuentra internada en un psiquiátrico.

PUBLICIDAD

Ella debe armar el rompecabezas de su vida y probar su inocencia. Su primer enemigo es su memoria y es que ella sufre de amnesia anterógrada.

Su historia es perfecta para un maratón nocturno si eres de a los que les encanta desvelarse y es que este thriller psicológico de Netflix que tiene nueve capítulos en una sola temporada.

Desde los primeros minutos esta serie belga te atrapara y no podrás despegarte de la pantalla. La profundidad de los personajes, así como el suspenso, miedo y terror se apoderarán de ti y solo querrás ver el desenlace.

La historia se vuelve cíclica, por lo que no debes perderte nada. Sentirás las mismas dudas de Mie, quien no confía ni en su propia familia, puesto que cualquiera puede ponerle una trampa.

Al igual que la protagonista poco a poco irás descubriendo cómo sucedieron los hechos; pero no será hasta el final cuando descubrirás lo que realmente sucedió. Quedarás sorprendido con los giros inesperados que tiene la historia.

Tabula Rasa es protagonizada por Veerle Baetens, una de las más reconocidas actrices de Bélgica; en tanto que en ese país fue una de las series más vistas. En Europa también logró una gran aceptación y ahora espera hacerse con el mercado latinoamericano.

No dejes de ver esta serie que te dejará sin aliento de principio a fin.

Por Juan Pablo Azuaje

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último