Espectáculos

FOTOS: Kris Jenner lució irreconocible en la MET Gala con su nuevo look

La matriarca del clan Kardashian-Jenner se robó todas las miradas.

La noche del lunes se realizó la MET Gala 2019 y las celebridades desfilaron por la alfombra con sus looks más extravagantes.

El tema de este año fue ‘Camp: Notes on Fashion’, y sin duda muchas celebridades destacaron por sus increíbles looks.

Recomendados

Una de ellas fue Kris Jenner, quien lució irreconocible con un look completamente renovado. La matriarca del clan Kardashian impactó con su cabello color rubio platino, y más largo de lo que acostumbra llevarlo.

Kris dejó de lado su corte pixie en color negro, para apostar por este corte bob rubio que le sienta muy bien y la hizo lucir increíble.

Además, Kris quien fue vestida para la MET Gala por Tommy Hilfiger, optó por un mono de bota ancha color navy con un pronunciado escote, acompañado por un broche en forma de estrella, y lució una chaqueta color gris plata de tul, y con hombreras en tamaño XXXL.

Sin duda, la empresaria de 63 años acertó con su look, que la hizo lucir mucho más joven, y al posar con sus hijas Kylie, Kendall y Kim, parecía una de sus hermanas y no su madre.

«Para mi lo mejor de la noche fue Kris Jenner», «quiero una madre como Kris, que mujer tan espectacular», «la verdad es que Kris se veía mejor que Kim, Kylie y Kendall, se tenía que decir y se dijo», y «, amé el look de Kris», fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos