VIDEO: Jennifer López ignora a Katy Perry con su traje de hamburguesa en la MET Gala

La cantante tuvo problemas con el particular traje

Katy Perry llevó un particular traje a la MET Gala: una hamburguesa. La cantante desfiló en la alfombra roja orgullosa siendo una hamburguesa, pero durante el evento tuvo un pequeño percance con su atuendo y, aunque Jennifer López se percató de esto, simplemente la ignoró.

En un video compartido por Katy, la prometida de Alex Rodríguez quedó en completa evidencia cuando caminó al lado de la cantante y, aunque necesitaba ayuda con su traje, la ignoró por completo.

Así ignoró JLo a Katy Perry

El video se volvió viral y los usuarios de rede sociales criticaron la actitud indiferente de J Lo, quien continuó caminando con elegancia frente al traje de hamburguesa.

Las vestimentas de Katy Perry sin duda fueron unas de las más comentadas del exclusivo evento,  pues la cantante se transformó en una hamburguesa vegana y, luego, en un candelabro, al mejor estilo de la Bella y la Bestia.

El atuendo también contó con un extravagante tocado lleno de luces y brillo.

La estética camp ha dado nombre a la gala de este año, dejando ver diseños que parecen sacados de un título de ciencia ficción. Precisamente, uno de los más aclamados bien podría estar inspirado en un clásico de Disney.

Te mostramos en video: