Espectáculos

“Bienvenidos al club de la privación del sueño”, el divertido mensaje de Kate y William a Meghan y Harry por su bebé

Los nuevos tíos se pronunciaron por el nacimiento de Baby Sussex

Este lunes la familia real recibió a un nuevo integrante, y es que finalmente nació el primogénito de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Este martes, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William se pronunciaron con respecto a su sobrino y le enviaron un divertido mensaje a los nuevos padres.

Recomendados

«Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días. Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad», dijo su hermano, el príncipe William en tono de broma.

Por su parte, Kate también expresó su felicidad por la llegada de baby Sussex y aseguró que aun no saben su nombre ni lo han conocido.

«Es un momento muy especial, con Louis y Charlotte teniendo sus cumpleaños, es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo Guillermo, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre», dijo Kate quien junto a su esposo acudió este martes al Cutty Sark de Londres para el lanzamiento de la regata The King’s Cup.

No queda duda que la llegada de este nuevo miembro a la familia real ha llenado la vida de todos los integrantes de la realeza de felicidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos