Justin Bieber reaccionó por el look de Hailey Baldwin en la MET Gala

Los extravagantes vestuarios se superaron este año

Es posible que Hailey Baldwin haya aparecido sola de la Gala Met de 2019, pero su esposo Justin estaba seguro de mostrar su apoyo con un mensaje dulce sobre su hermosa apariencia.

La alfombra roja en la Met Gala de 2019 estaba llena de miradas feroces, y Hailey Baldwin, de 22 años, caminó absolutamente increíble. Tanto es así, que su esposo, Justin Bieber, no pudo evitar cantar sus alabanzas, a pesar de no haber asistido. El cantante de pop tomó historias de Instagram con una foto de su dama, escribiendo que se veía "¡impresionante!".

Justin Bieber quedó encantado por la apariencia de su esposa

View this post on Instagram

@alexanderwangny

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Tiene razón, Hailey se veía absolutamente impresionante en la noche más grande de la moda con un vestido rosa reluciente que instantáneamente se volvió loco. Ella pudo haber llegado a la Gala Met del 2018 con Shawn Mendes en su brazo.

Habría sido increíble  ver a la pareja amorosa golpear la alfombra, el dulce mensaje de Justin aún es suficiente para derretir nuestros corazones. Esperamos que la pareja finalmente haga su debut en la alfombra roja juntos más pronto que tarde.

El tema de la Met Gala de este año es Camp: Notes on Fashion, así que no es de extrañar que estemos viendo looks tan extravagantes en la alfombra.

La moda campiña tiene que ver con los estilos exóticos que rompen los límites, y nuestros favoritos de A-listers lo están clavando. Hailey no corrió un gran riesgo con este look, pero no hay duda de que se ve hermosa.

Te mostramos en video: