Espectáculos

FOTO Lo más inédito que no has visto de la Met Gala: Jennifer López posa con las Kardashian

La cantante puertorriqueña lució como una hermana más del clan.

Agencias

La Met Gala 2019 continúa arrojando alguna imágenes inesperadas. Aunque Jennifer López deslumbró con su atuendo al estilo Cleopatra, la cantante puertorriqueña tuvo otro movimiento que impresionó a los seguidores: una foto con el clan Kardashian.

PUBLICIDAD

Y es que JLo no parecía una invitada especial a la postal, sino que lució como una hermana más de la famosa familia. Junto a Kim, Kylie y Kendall, la imagen voló a través de las redes sociales. La mayor asistió con su esposo Kanye West y su madre, Kris Jenner.

La cuenta @shoplexidrew publicó el épico retrato en Instagram donde los atuendos se llevaron todo tipo de comentarios. El cabello púrpura de Kylie y las plumas naranjas de Kendall amenizaron una foto que quedará para la historia.

kardashians987

Por supuesto, no podía faltar Alex Rodríguez, novio y prometido de Jennifer López. A su ‘look’ de Cleopatra se le suma un pronunciado escote que se llevó más de un millón 900 mil ‘likes’ en la cuenta oficial de la boricua. Su pareja lució un traje rosa pastel.

Sus seguidores calificaron de «perfecta» la elección de la ‘Diva del Bronx’ para asistir a la Met Gala. Otros se concentraron más en Alex Rodríguez y notaron que sus labios parecen tener un toque de rosado. ¿Maquillaje?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último