Javiera Suárez le dedicó romántico mensaje a su marido: "Gracias Dios por estos días juntos"

La periodista se la jugó con una dedicatoria a su marido a través de Instagram, mientras disfrutaban de sus vacaciones en Miami.

Una semana de descanso. Javiera Suárez y su marido, el doctor Cristián Arriagada, disfrutaron de unas vacaciones en Miami. La periodista subió fotos de ella disfrutando de la playa en bikini, sorprendiendo a todos su fans por su buen aspecto.

Incertidumbre había en un principio por las razones de su viaje. Suárez sufre de Melanoma, un agresivo cáncer a la piel que no tiene cura, por lo que su viaje podía haber sido por razones médicas.

Una declaración romántica

Pero la ex animadora de Zona Latina subió una imagen comentando que se trataba de unas vacaciones y manifestó lo feliz que se encuentra con su marido. Le dedicó una foto donde se ven sus manos entrelazadas y los anillos de matrimonio.

«Fin de nuestra semana de descanso! Gracias Dios por estos días juntos con @drcristianarriagada! ¡Gozamos!», escribió Javiera en se cuenta de Instagram.

Potente mensaje

La pareja disfrutó de las playas, el sol y la comida del popular balneario. Pero no todo fue placer, Javiera Suárez compartió un potente mensaje, sobre la autoestima y el cuidado de la piel.

Javiera Suárez saca aplausos con fotografías en bikini

La periodista escapó de las bajas temperaturas

"Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar. Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás", comentó en una foto en la que sale usando un bikini en la playa.

Revisa el backstage de Camila Recabarren