¡Impactante! Eliana le contó toda la verdad a Tomás sobre el hijo de Rocío

La hermana de Leonardo le confesó a Tomás que él es el padre del hijo de la protagonista. Su objetivo es destruir el matrimonio de ella con Rafael.

Eliana sigue creando conflicto en “Verdades Ocultas”. El personaje, interpretado por Francisca Gavilán, visitó a Tomás (Matías Oviedo) en la cárcel para contarle la verdad sobre el hijo de Rocío.

La confesión

Con el objetivo de destruir el matrimonio entre la protagonista femenina y su hermano, Rafael Silva. Eliana le confesó a Tomás que el padre biológico del hijo de Rocío en realidad es él y que lo está esperando fuera de la cárcel.

“Tu pretendes volverme loco”, contestó Tomás con desesperación.

La consolidada villana de la teleserie supo esta información luego de realizarle un examen de ADN a la guagua. Los resultados arrojaron que Rafael no es el padre, pudiendo así crear su malvado plan para terminar con el matrimonio de su hermano.

Todo esto para poder vengar a su hermano Leonardo. Su objetivo final es hacer sufrir a Rocío, Tomás, Agustina y Ricardo, por su muerte.

En los avances se muestra a Tomás entregándole a su abogado una muestra de su ADN para corroborar la información que le dio Eliana.

Revisa el backstage de Camila Recabarren: