La hija de Andrea Legarreta vuelve a demostrar su increíble talento

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con el talento de su hija

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y junto con su esposo e hijas, se ha convertido en un modelo a seguir para muchos. Y es que no es para menos pues mientras ella sigue al frente del matutino Hoy y Erik Rubín encanta con su música, sus hijas Mía y Nina se han convertido en unas jóvenes hermosas, llenas de talento.

Aunque ambas han participado en varios proyectos, es Mía, la mayor quien ha robado la atención con su increíble voz.

Recientemente la conductora compartió un video en el que aparece su hija cantando el tema "When the Party's Over" de Billie Ellish.

Apenas tiene 14 años de edad, pero la joven ya ha sido considerada para importantes puestas musicales y películas nacionales.

Andrea sabe lo importante que es dejar que sus hijas experimenten y enfrenten retos por lo que desde pequeñas inició su formación en canto y actuación.

El debut de Mía fue a finales del 2015, cuando se convirtió en protagonista del musical Anita la Huerfanita. La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín demostró que el talento corre por sus venas pues en 2016 recibió el Premio APT, que otorga la Asociación de Periodistas, por su trabajo en dicha puesta.

 

Te recomendamos en video