FOTOS: Cardi B lució un vestido con $ 250.000 en rubíes para la MET Gala

 La extravagancia no quedó atrás para la rapera

En 2018, Cardi B se presentó a la MET Gala goteando perlas. Su aspecto Moschino establece el estándar muy alto. Pero, por supuesto, esto es Cardi, y el tema fue "campamento", por lo que no iba a decepcionar.

Cardi llegó a la alfombra roja en una creación absolutamente masiva, con plumas de Thom Browne. El vestido de cuello alto rodeaba la cabeza de la rapera y tenía mangas que le llegaban hasta las puntas de los dedos.

Vogue informó que viene con algunos números realmente impresionantes: 30,000 plumas; 2,000 horas; 35 personas. Y eso ni siquiera cuenta el corpiño personalizado, que cuenta con 44 quilates de rubíes que actúan como tapones de pezones, valorados en $ 250,000, resultado de una colaboración con Stefere Jewerly.

Cardi B se mostró más cubierta de lo habitual

Según Vogue, el tren se extendió diez pies completos y requirió que cinco personas lo ayudaran a subir los escalones del Met.

"Diseñé este vestido para Cardi específicamente porque ella tiene la máxima belleza en el cuerpo de una mujer, y de eso se trata el vestido para mí: aprovechar esa belleza", dijo Browne a Vogue.

Mientras que a Cardi normalmente le gusta lucir un poco de piel, por ejemplo, los Billboard Music Awards de la semana pasada , donde llevaba un vestido canario Moschino que no solo tenía una gran abertura en la pierna, sino que también mostraba sus abdominales, este conjunto de Thom Browne era más cubierto que su tarifa habitual de la alfombra roja.

Te mostramos en video: