Las sensuales fotos de Laura Osma, actriz que interpreta a Laura Moreno en la serie Colmenares

La joven también es modelo.

La serie 'Historia de un crimen: Colmenares' ha generado todo tipo de comentarios. Si bien es uno de los casos más polémicos de la justicia colombiana sus actores también han dado de qué hablar.El parecido entre la actriz con Laura Moreno es casi irreconocible. Las sensuales fotos de Laura Osma, actriz que interpreta a Laura Moreno en la serie Colmenares.

Laura Osma interpreta a una de las mujeres que más ha estado envuelta en el caso de Andrés Colmenares. A sus 24 años se ha convertido en una de las actrices que se ha destacado como un nuevo talento de la televisión nacional.

View this post on Instagram

💕 by: @nicolas.canon.luna

A post shared by Laura Osma (@lauraosma17) on

Si bien 'Historia de un crimen: Colmenares' es una gran pantalla, también ha participado en producciones como 'Sin senos sí hay paraíso', entre otras.

Según Colarte desde pequeña Laura supo lo que quería actuar. Su mamá, Carolina Osma, fue una herramienta principal en su formación, pues es productora de cine y televisión.

"Yo veía películas y me encantaba el teatro. A los 4 años participé en un montaje de Simón el Bobito. Después nos fuimos a vivir a San Antonio de los Baños (Cuba), donde mi mamá estudió. Allí ingresé al taller de teatro del colegio; me fascinaba inventar personajes", dijo en entrevista con el programa del gobierno.

Cuando regresó a su país natal continuó con su formación actoral en la en la Casa del Teatro Nacional y en la de Gilberto Alzate; en paralelo a sus estudios del bachillerato.

View this post on Instagram

By @oyuelaphoto 🥨🥨🥨

A post shared by Laura Osma (@lauraosma17) on

Luego de graduarse, a sus 16 años se fue para Buenos Aires. Allí Laura estudió en la escuela de Nora Moseinco; a diferencia de muchas jóvenes a su edad la distancia de su familia no le dio duro.

En una entrevista Laura reveló que siempre ha sido una mujer independiente. Como resultado, después de su aprendizaje trabajó en grandes producciones como  'Mentiras perfectas' y 'Fugitivos'. Ambos personajes se los ganó en el casting.

Cabe resalcar que su belleza es cautivante. De hecho, cuando tenía 19 años le ofrecieron ser parte del concurso Nacional de Belleza, propuesta que rechazó para continuar con su sueño de convertirse en una gran actriz.

Te mostramos en video: