Contundente respuesta Ana Victoria Beltrán a medio que criticó sus productos

La actriz que interpretó a 'Daniela, en 'Padres e Hijos', no se quedó callada con los malos comentarios.

La actriz se ha convertido en una imagen en redes sociales. Luego de culminar su ciclo en 'Padres e Hijos' Ana no volvió a la pantalla. Sin embargo, comenzó su propia carrera en los negocios, con sus diferentes emprendimientos. Contundente respuesta Ana Victoria Beltrán a medio que criticó sus productos.

No obstante, según algunos medios sus productos no han sido acogidos con total confianza; eso dio a entender en una de sus recientes publicaciones. La actriz por medio de un video reveló que un medio de comunicación habló mal sobre sus productos.

Pero, ella no se quedó callada y refutó los argumentos con los que la acusaban; e incluso invitó a probarlos.

Contundente respuesta Ana Victoria Beltrán a medio que criticó sus productos:

Primero dijo que tanto los productos naturales, como los yogures, que vende tienen el reglamento debido. Por ende no son hechos en casa, sino que son creados en establecimientos que siguen todas las normas de salubridad que requieren.

"Quiero contarles que ayer leí un artículo donde hablaban mal de mis productos naturales y mis yogures. Y les quiero aclarar lo siguiente, los productos naturales como los productos lácteos tienen sus registros Invima, no los hago en casa"

Además, recalcó que la salud es un tema muy serio para ella. Por esta misma razón sus productos no fueron creados a partir de experimentos o "cosas extrañas". Sino que cumplen con todos los parámetros que se necesitan; haciendo énfasis en que su producto es bueno, invitó a quienes no los han probado, que le den una oportunidad.

"Creo que con el tema de la salud uno no puede experimentar y hacer cosas extrañas, los invito a que los prueben", finalizó diciendo.

 

Como respuesta algunos de los usuarios de la red social la respaldaron. Aunque no volvió a aparecer en televisión se ha destacado por su recursividad.

Te mostramos en video: