China Suárez publica ardiente fotografía con Benjamín Vicuña y arma debate en redes sociales

La imagen no agradó a todos

Llevan casi tres años juntos, pero la relación entre China Suárez y Benjamín Vicuña sigue generando polémicas. Todo, debido al escándalo en que se vieron envueltos cuando comenzaron su romance.

Las acusaciones de infidelidad por parte del chileno a la modelo Carolina Pampita Ardohain, fueron replicadas por varios medios de prensa. Pero sin duda, las reacciones más claras se vieron en redes sociales, en donde los usuarios se manifestaron respecto a la nueva relación que se originó durante las grabaciones de El hilo rojo (2016).

Actualmente, la situación no es muy distinta, y así quedó reflejada en una de las últimas publicaciones de China Suárez, en la que aparece junto al actor.

En ella, se los ve abrazados mientras se besan, en una actitud muy apasionada. La modelo acompañó la imagen con un corazón y rápidamente se llenó de me gusta. Sin embargo, la imagen no fue del agrado de todos y varios usuarios mostraron su rechazo en polémicos comentarios que terminaron por abrir un debate en la red social.

China Suárez

"Hasta que te aburras. Así hiciste con la bella pampa", "no tienen vergüenza digo jaja", "dime de qué presumes y te diré de que careces! Mucho humo para tan poca fogata" y "el robo del siglo", fueron parte de los comentarios que recibió la publicación.

Pese a estos dichos, algunos seguidores de la modelo salieron en su defensa. "Cómo molesta ver a la gente feliz… Qué complicados estamos…", "gente ¡Supérenlo! Dejen de joder con Pampita. Ahora están juntos. Cada uno en lo suyo", y "después de todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos, es hermoso verlos tan unidos y con su amor intacto. Que sean siempre felices con la bella familia que formaron", señalaron los usuarios.

Te recomendamos: