Azucena Aymara advierte prisión para quien difundió su video íntimo

La cantante ecuatoriana Azucena Aymara señaló que sus abogados evalúan las sanciones para quien difundió un video de su intimidad

La cantante ecuatoriana Azucena Aymara reaccionó ante la viralización de un video íntimo a través de redes sociales.

Aymara manifestó que sus abogados están en la indagación respectiva para dar con las personas que se encargaron de difundir este material de carácter privado.

"Esto es una sanción muy grande de uno a tres años… se ponen a pensar que están atentando contra la intimidad. Eso es muy grave, el delito. Se dará y se hará con la mano dura a partir de hoy con la garantía de mis abogados", manifestó Azucena, a través de un video difundido en redes sociales.

Sin embargo, en un comunicado difundido por diario El Extra, el hijo de la artista, Marlon Julián criticó este tipo de acciones y señaló que se están a la espera de una solución legal del caso.

Además indicó que lamenta que exista gente con amargura en el corazón, que intenta ridiculizar de manera baja, violando el derecho a la privacidad que "tiene un fuerte castigo legal".

¿Dónde está Azucena?

Según publica El Extra, Azucena Aymara está de gira en Europa y que ha llenado en los últimos días los escenarios españoles.

Mientras tanto los fans de la artista se han manifestado en redes sociales mostrándole su apoyo y solidarizándose con la vida íntima de todas las personas.

Tres formas de violencia digital que sufren las mujeres por sus conocidos

Las mujeres, a través de medios digitales y tecnológicos, también son víctimas de violencia.