Espectáculos

‘Avengers: Endgame’ hunde al ‘Titanic’ y es la segunda película más taquillera de la historia

La cinta se estrenó hace dos semanas en las salas de cine.

Salvar el mundo no es algo que ocurre todos los días, y convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia tampoco. Esta es la fama que actualmente vive ‘Avengers: Endgame’, que tras su estreno en las salas cinematográficas ya supera al ‘Titanic’ para ubicarse en el segundo puesto del prestigioso listado.

Un total de 2.188 millones de dólares acumula la última entrega de la saga firmada por Marvel Studios. Solo dos fines de semana necesitó para hundir el barco de ‘Jack y Rose’ y ahora solo se encuentra por detrás de ‘Avatar’. El film de James Cameron se estrenó en 2009 y se posiciona en 2.788 millones.

Recomendados

Lo más impresionante del hecho es el poco tiempo que ‘Avengers: Endgame’ posee en las salas de cine. Recordemos que se trata del desenlace del malvado plan de ‘Thanos’, que asesinó a la mitad del planeta. Ahora ha dejado a Los Vengadores en una situación crítica, pero no pierden la esperanza de salir victoriosos.

La película de los hermos Russo es la quinta en la historia de la industria cinematográfica en alcanzar y superar la cifra de los 2.000 millones de dólares en recaudos. Las otras cuatro son ‘Avengers: Infitiy War’, ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos