Así fue la boda del presentador de "Hola Mauricio" con su novio en Miami

Presentador de "Hola Mauricio" se casó en Miami con su novio Bryan Batolomé.

Mauricio Herrera, presentador del programa de cirugías estéticas “Hola Mauricio”, contrajo matrimonio en Miami, Florida, con su novio de más de ocho años Bryan Bartolomé en una ceremonia íntima.

Hola Mauricio

Sin embargo esta ceremonia fue realizada por todo lo alto y con la asistencia de reconocidos personajes de la televisión ecuatoriana como Marián Sabaté, Miguel Cedeño, Dora West, entre otros.

Hola Mauricio

Herrera reveló que la lista de invitados superaba a las 150 personas, y que escogió la ciudad de Miami por ser un lugar cercano para sus invitados en Ecuador.

Hola Mauricio

La pareja de recién casados dio a conocer que desean convertirse en padres, siguiendo el ejemplo del cantante 'boricua' Ricky Martin.

Hola Mauricio

El Crandon Golf Key Biscayne, de Miami, fue el sitio escogido por la nueva pareja de esposos quienes lucieron realmente elegantes.

Hola Mauricio

Ceremonia emotiva

Las madres de ellos las acompañaron hasta un altar improvisado frente al mar y acompañado con la caída del sol. Fue un evento muy emotivo y publicado en historias y post de redes sociales de los invitados.

Hola Mauricio

Para su luna de miel ansían llegar a varios paraísos de Europa en los siguientes días.