Espectáculos

Allisson Lozz reaparece en Instagram junto a sus dos hijas

Se alejó de la fama hace diez años

Luego de años de ausencia y de desaparecer del ojo público, nuevas fotografías de Allisson Lozz están circulando en redes sociales, en estas aparece con sus dos pequeñas hijas.

La exactriz anunció hace diez años su retiro del mundo de la fama para dedicarse a la familia que formó con su esposo Eliú Gutierrez bajo la religión que ambos profesan como testigos de Jehová.

Allisson Lozz dedica su vida a su familia

Recomendados

En las imágenes a blanco y negro se puede ver a Lozz con un atuendo particular: ropa holgada, sombreros y sosteniendo una pancarta con mensajes alusivos a la historia de los Estado Unidos.

Las fotografías se hicieron virales y los seguidores dejaron sus opiniones. Entre los comentarios destacó que la protagonista de “En el nombre del amor” está mucho más delgada

Además destacaron sus deseos por que Lozz vuelva a la actuación pronto.

A pesar de que Allisson dejó las redes sociales, sus fans se han encargado de publicar fotos de ella. Entre las más recientes, destaca esta en la que se muestra con un traje de época.

La joven se convirtió en Testigo de Jehová meses antes de renunciar al mundo del espectáculo; de acuerdo con TVyNovelas, dos años más tarde se casó con Eliú Gutiérrez, con quien actualmente lleva un feliz y sólido matrimonio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos