Espectáculos

El tierno tributo a la princesa Diana que hicieron Meghan y Harry al anunciar el nacimiento de su hijo

El espíritu de la princesa Diana estuvo en todo momento junto a Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron en Instagram el nacimiento de su primer hijo, un varón, el lunes 6 de mayo a las 5:26 am GMT, con un peso de 7 libras y 3 onzas.

Una declaración separada de la familia real reveló que varios miembros clave de la familia, incluidos la Reina, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y Kate Middleton, estaban «encantados» por la noticia de la llegada del bebé.

Mientras que la madre de la duquesa Doria Ragland se está quedando con la pareja en su casa de Frogmore Cottage, el anuncio también incluyó un dulce tributo a la difunta madre del príncipe Harry.

Recomendados

 

La familia real confirmó que los hermanos de la princesa Diana, las hermanas Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer fueron informados antes de anunciar el nacimiento al público en general.

Harry se ha mantenido cerca de los hermanos de su madre, e incluso le pidió a su tía, Lady Jane Fellowes, que diera una lectura en su boda real de mayo de 2018.

Después de anunciar su compromiso en 2017, Markle señaló en una entrevista televisada lo importante que era para ella conocer a los hermanos de la princesa Diana, así como a su buena amiga, Julia Samuels.

«Creo que al poder conocer a sus tías y también a Julia y a las personas que fueron tan importantes para su madre, puedo, de alguna manera, conocer una parte de ella y, por supuesto, a través de él» dijo Meghan. «Es increíblemente especial».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos