Se conoce la verdad detrás del supuesto beso entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno

La 'Negra Candela' reveló el verdadero motivo del supuesto romance.

En las pasadas semanas el supuesto romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha dado de qué hablar. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores el tema continua. Estas serían las intenciones tras el escándalo de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W.

En esta ocasión fue la famosa periodista de entretenimiento, Graciela Torres, quién habló al respecto. En su cuenta de Instagram, reveló lo que se mueve tras este escándalo.
En un video la presentadora le pidió a los internautas que dejaran pasar los picos entre los artistas. Al parecer, el tipo de afecto que se dieron la youtuber y el cantante abunda en la farándula; dando a entender que ese tipo de afecto es vitrina.

Se conoce la verdad detrás del supuesto beso entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno:

Además, la 'Negra Candela' reveló que el trasfondo de la relación de esta pareja es otro. Según conoció los managers de Pipe Bueno y el mismo cantante son los que le van a manejar la carrera musical a Luisa Fernanda W.

"Solo fue un poquito de agradecimiento nada más", finalizó diciendo la presentadora.

 

Recordemos que…

Hace una semana Frank Solano reveló en la emisora Olímpica que durante el festival de la Leyenda Vallenata se le vio a Luisa Fernanda y a Pipe Bueno. Pero, que no fueron en tema de amistad.

Al parecer, cuatro personas (fuentes del presentador) declararon que los vieron dándose un apasionado beso.

Luego se conoció que el periodista de entretenimiento no fue el único que habló sobre dicho rumor. Una mujer aseguró que vio a la pareja besándose, en un restaurante de Bogotá.

Ella tomó una foto capturando la escena, pero el artista se alcanzó a percatar y le pidió a uno de sus escoltas que le pidiera borrar la imagen.

Te mostramos en video: