Espectáculos

Thalia, Eiza González y Salma Hayek, las mexicanas que han sido parte del Met Gala

Las mexicanas han destacado en la alfombra roja del prestigioso evento

Se acerca la Met Gala 2019, la noche más grande la moda y en la que todas las estrellas más importantes del cine, música, deporte y televisión se unen para celebrar al Museo Metropolitano de Nueva York y el arte que es la moda como tal.

PUBLICIDAD

Entre las estrellas latinas que han asistido a las celebraciones de los años previos, destacan las mexicanas.
Thalia y Salma Hayek han causado gran impresión con sus atuendos y en la mayoría de los casos han terminado en la lista de las mejores vestidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looks de @Thalia en #MetGala ? #thalia #fashion #thaliametgala #ootd #moda #love #look #lookoftheday #dress #metgala2017

Una publicación compartida por Ingrid Facundo (@guinguinha) el 1 de May de 2017 a las 5:47 PDT

Thalia se prepara para su octava aparición en la Met Gala. Su debut fue en el 2009 con un magnifico vestido turquesa. En los años siguientes lució atuendos de importantes diseñadores como Alexander McQueen, Tommy Hilfiger y Gustavo Matta.

Salma Hayex impacto en el 2011 con un vestido nude de Alexander McQueen en la que fue su primera caminata por la alfombra del máximo evento de la moda. En sus siguientes dos ocasiones, 2017 y 2018, optó por lucir diseños de Balenciaga y Altuzarra.

 

Eiza González es otra mexicana que ha pisado el Museo Metropolitano de Nueva York y ha sido una de las afortunadas en recibir la invitación de Anna Wintour, jefa editorial de Vogue y organizadora del evento.
En su debut, llevó un vestido del prestigiado diseñador Prabal Gurung.

 

Este 6 de mayo será la Met Gala 2019 donde el tema Camp, término anglosajón para todo lo exagerado y chabacano, reinará en la alfombra roja.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último