Espectáculos

¡Al fin llega Baby Sussex! Meghan está en trabajo de parto

La duquesa de Sussex entró este lunes en labor de parto con su primer hijo

archivo

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, entró este lunes en labor de parto con su primer hijo, reseña el diario británico Daily Mail

PUBLICIDAD

La duquesa, de 37 años, había presentado demoras en su trabajo de parto, por lo que se había especulado el domingo que médicos tenían planeado inducir el alumbramiento si no se producía de forma natural esta semana.

Meghan fue llevada al hospital temprano esta mañana, después de más de una semana de retraso, y su esposo, el príncipe Harry, con ella, anunció el Palacio de Buckingham, según cita el diario británico.

El príncipe o la princesa bebé ocupará el séptimo lugar del trono, después de que su padre Harry y sus primos jóvenes el príncipe George , la princesa Charlotte y el príncipe Louis .

El príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos,pues Meghan estaba atrasada con su primer bebé.

Ansiosa espera de Baby Sussex

La llegada de Baby Sussex ha sido esperada con ansias por los seguidores de la realeza. Meghan, por su parte, ha estado en el ojo de la prensa sensacionalista, dado el interés que suscita la exactriz.

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018 en una ceremonia seguida en todo el mundo. La duquesa caminó radiante al altar de la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

La reina Isabel dará la bienvenida a su cuarto bisnieto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último