Espectáculos

Este es el posible nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

El Palacio Real ha anunciado que la duquesa de Sussex Meghan Markle ha dado a luz a su primer hijo con el príncipe Harry y desde ya los millones de seguidores de la pareja real quieren saber el nombre del pequeño.

La especulación está aumentando en cuanto a cómo podría llamarse, y si la reina permitirá que el niño se convierta en príncipe.

Recomendados

 

Últimas predicciones sobre cómo se llamará el bebé real

El duque y la duquesa pueden optar por un nombre tradicional como James, Edward o Arthur para el niño.
Sin embargo, los dos son miembros de la realeza con visión de futuro y pueden decidir sorprender a todos al nombrar a su primer hijo. Autumn Phillips, nacido en Canadá, y su esposo Peter Phillips, optaron por un nombre no tradicional para su hija Savannah, la primera bisnieta de la reina, en 2010.

La duquesa también puede buscar la inspiración de sus amigos. Su confidente y estilista Jessica Mulroney tiene dos hijos gemelos, Brian y John, y una hija, Isabel Veronica, a quien se conoce como Ivy, quienes fueron miembros del cortejo en la boda real.

En los Estados Unidos, el nombre más popular para un niño es Liam. En el Reino Unido, el nombre más popular para un niño es Oliver.

¿Cuáles son las probabilidades del nombre del bebé de Meghan y Harry?

Estas probabilidades de la casa de apuestas Ladrokes se actualizaron por última vez el 6 de mayo de 2019.

Nombres de niños

Albert 1/3
Arturo 11/4
Alexander 8/1
James 10/1
Phillip 12/1
Louis 14/1
Henry 16/1
Federico 20/1
Thomas 20/1
Edward 20/1

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos