Diana se sintió destruida: El nacimiento del príncipe Harry resultó una “decepción” para Carlos

El heredero quería una niña

Desde que se enteró de su segundo embarazo, la princesa Diana se sintió feliz, sin embargo, cuando supo que se trataba de otro niño, luego de William, prefirió mantenerlo en secreto.

En la biografía de Andrew Morton, Diana reveló que el príncipe Carlos de Inglaterra siempre quiso tener una niña, sobre todo luego del nacimiento de su primer hijo, William.

“Siempre quiso tener dos hijos y que uno fuese una niña. Yo sabía que Harry iba a ser niño, y no se lo dije”, confesó Diana.

Diana quería lo mejor para el príncipe Harry

View this post on Instagram

Linda fotografia!

A post shared by Diana De Gales (@hrh_dianadegales) on

El segundo embarazo de Lady Di  fue para el cumplimiento  de la tradición real, en la que no suelen tener hijos únicos, pues, los dos primeros hijos de los reyes se les nombra  Heir and Spare: "Heredero y Repuesto". Harry tenía que ser el recambio.

Cuando el heredero a la corona  vio a su segundo hijo, no escondió su decepción. "Su primera reacción fue 'Oh, dios, es un niño”, contó Diana.

El segundo comentario: “Y encima es pelirrojo’”. Carlos hizo ambos comentarios en tono de broma, pero Diana terminó de sentirse destruida tras meses de  conflictos con su esposo y la infidelidad.

Sin embargo, Carlos siempre mostró su amor por Harry y dijo que era “un bebé absolutamente maravilloso”.

Te mostramos en video: