Harry Styles, de encaje y tacones, desata lluvia de tuits en los MET Gala

Famoso por su estilo al vestir, Harry Styles es uno de los anfitriones de la MET Gala 2019.

El cantante británico Harry Styles fue sin duda una de las celebridades más esperadas en la ceremonia de los MET Gala este lunes 6 de mayo en Nueva York. Famoso por su estilo al vestir, Harry Styles es uno de los anfitriones de la MET Gala 2019.

Harry Styles es uno de los anfitriones designados por la revista Vogue para la Met Gala . El ex One Direction ha despertado todo tipo de comentarios y memes. Con un atuendo que incluía transparencias, encajes y tacones ha hecho las delicias de las redes.

Más temprano los seguidores de MET Gala especulaban sobre qué atuendo luciría y estaban ansiosos por verlo en la alfombra roja.

La Met Gala se celebra desde 1995 y está a cargo de la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, y desde entonces se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la moda

En esta oportunidad, la anfitriona será Anna Wintour, también la acompañarán de coanfitriones Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams, entre otros.

Igualmente, entre los invitados que más de destacan se cuentan Marc Jacobs y Kate Moss; Nicolas Ghesquière y la actriz de Game of Thrones Sophie Turner; Riccardo Tisci y Madonna.

Met Gala 2019: sigue en vivo este evento

Una de las noches más esperadas ya está aquí

Te recomendamos en video: