Lady Gaga muestra su posible vestido para la Met Gala 2019

Lady Gaga será una de las anfitrionas del evento junto a Serena Williams y Harry Stiles

Lady Gaga causó gran asombro cuando se fue a una cena de gala previo a la Met Gala el domingo por la noche en la ciudad de Nueva York. La ganadora del Oscar llevaba un corto vestido de rayas en blanco y negro de Marc Jacobs 2019 Fall Runway con volantes en capas. Combinó el aspecto con un fascinador vertical negro.

Gaga compensó su gran vestido con el accesorio perfecto de todos los tiempos: un pequeño bolso negro diminuto. ¿Puede sostener una barra de labios o un teléfono celular? Es probable que no, pero Gaga es Gaga y así lo utilizó.

 

"Se cumple la cuenta regresiva de la met #moda #metgala #camp #ladygaga", subtituló su foto en el vestido de Instagram.

La intérprete de Joanne usó medias negras y lo que parecen las mismas botas de combate de plataforma que lució en la alfombra roja en la Met Gala 2016.

 

El viernes, Gaga publicó una foto de sí misma dentro de un avión privado con un vestido con limones y botas negras de combate del Dr. Martens. "Nos reuniremos los representantes de la Met Gala. Destino 'Camp', muy emocionada de copresidir el evento de Anna", dijo ella.

Gaga incluso hizo un esfuerzo adicional para entrar en el espíritu del tema. Añadió entre paréntesis, "y no me afeité las piernas durante 4 días, lo que realmente completa el look".

 

La cantante de 33 años de edad, es una de las anfitrionas de la Met Gala de 2019 junto a Anna Wintour, el Director Creativo de Gucci, Alessandro Michele, Harry Styles y Serena Williams.

Recordamos los looks más extravagantes de Rihanna en los MET Gala

Rihanna ha sido una de las celebridades que más miradas ha captada en la MET Gala. Allí hemos podido ver su gusto por la moda no convencional.

 

El Met Gala ha sido el hogar de muchos atuendos exagerados a lo largo de los años, y Gaga ciertamente no decepcionará el lunes por la noche si su look previo es una indicación de lo que está por venir.

Te recomendamos en video