La vida de Maluma será llevada a la pantalla con un documental

'Lo que era, lo que soy, lo que seré' es el nombre del nuevo proyecto del cantante.

Según se conoció en las últimas horas, el proyecto audiovisual contará la historia del éxito del artista. La vida de Maluma será llevada a la pantalla por un documental

Y es que Maluma hizo el anuncio en su cuenta personal de Instagram. Allí contó que Youtube realizará un documental para contar la historia de su carrera.

También dijo que mostrará los principales aspectos que conforman su forma de ser.

El proyecto se llamará Lo que era, lo que soy, lo que seré y estará dirigido por Jessy Terrero, productor que ha conducido videos musicales de artistas urbanos reconocidos a nivel mundial.

Este documental se podrá ver en YouTube Premium a partir del próximo 5 de junio.

La vida de Maluma será llevada a la pantalla por un documental

La publicación cuenta con más de dos millón de reproducciones en pocos días.

En el video se puede ver algunas escenas donde Maluma daba sus primeros pasos en la música. Igualmente da un indicio de los sacrificios que ha hecho en su carrera y sus frutos; instantes actuales donde se aprecian el cantante colombiano en la industria musical internacional.

La respuesta por parte de los internautas no se hizo esperar. Estos mensajes no vinieron solo por parte de sus seguidores, también de grandes artistas como Luis Fonsi, Farruko, y J Balvin.

"Brutal", "que sigan los éxitos. Siempre tan trabajador, humilde pero muy ambicioso; que saca adelante a su familia y un corazón de oro", "eres un duro, felicitaciones, no espero el momento de verlo", son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: