Madre de Meghan "está muy feliz por la llegada de su primer nieto", afirma el Palacio Real

El Palacio Real se ha encargado de hacer oficial la noticia y revelar algunos detalles.

¡Es un varón! Terminó la espera de la llegada de Baby Sussex, el primer hijo de príncipe Harry con la duquesa Meghan Markle.

El Palacio Real se ha encargado de hacer oficial la noticia y revelar algunos detalles sobre la llegada del primer hijo de Harry y cuarto nieto de la princesa Diana de Gales.

"La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y el bebé están bien", publicó el Palacio Real en su cuenta en Twitter @RoyalFamily.

"Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, fue entregada a salvo de un hijo a las 05:26 horas. El bebé pesa 7 libras y 3 onzas (poco más de 3 kilos) y el duque de Sussex estuvo presente para el nacimiento", indicó en otro tuit el palacio.

 

Comunicado completo del Palacio Real:

La duquesa de Sussex ha sido entregada de un hijo.
Publicado el 6 de mayo de 2019
Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, fue entregada a salvo de un hijo a las 0526hrs esta mañana.

El bebé pesa 7lbs 3oz.

El duque de Sussex estuvo presente para el nacimiento.

La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informadas y están encantadas con la noticia.

La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage.

Su Alteza Real y el bebé están bien.

Te recomendamos en video: