Espectáculos

FOTOS: La romántica historia de Meghan Markle y el Príncipe Harry en 5 fechas

Este 6 de mayo la duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo.

Desde que iniciaron su relación de novios hasta la llegada de su primer hijo. En 5 fechas importantes y cruciales puede describirse la historia de Meghan Markle, una ex actriz estadounidense que diseña su trayectoria en la familia real británica, y el Príncipe Harry, el segundo heredero de Diana de Gales (Lady Di).

Aunque parece dedicada a romper los protocolos reales, la duquesa de Sussex se ha ganado el cariño de millones de seguidores. Para algunos es odiada por la reina Isabel y para otros mantiene una competencia económica, de moda y estilo con Kate Middleton. Sin embargo, en esta oportunidad solo le invade la ternura tras el nacimiento de su primer hijo. A través de su cuenta oficial en Instagram anunciaron la llegada de un varoncito.

Luego de dar a luz, rememoramos cómo ha sido la relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry, que ahora afrontan su primera paternidad.

Recomendados

8 de noviembre de 2016

Por medio de un comunicado, el Palacio de Kensington confirma que el Príncipe Harry sostenía una relación «durante unos meses» con la actriz Meghan Markle. En el mismo informe solicitó respeto a su privacidad.

28 de noviembre de 2017

Luego de un año, ambos anuncian que están comprometidos. La noticia se reprodujo en segundos de forma impresionante.

19 de mayo de 2018

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan en una ceremonia con más de 600 invitados. La Capilla de San Jorge fue testigo de la unión eclesiástica que los convierte en los duques de Sussex.

15 de octubre de 2018

A través de sus redes sociales, el Palacio de Kensington anuncia que Meghan está embarazada. A su vez indica que su parto estaba pautado para la primavera de 2019.

6 de mayo de 2019

Meghan Markle da a luz a un niño, al séptimo heredero al trono británico. ‘It’s a boy’, fue el mensaje de la imagen publicada en el Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos