Espectáculos

Revista afirma que cuarto hijo de Kim Kardashian nació horas después del ‘Baby Sussex’

Otros medios desmienten la información

Las felicitaciones están a la orden para Kim Kardashian y Kanye West, quienes «recibieron» a su cuarto hijo a través de una sustituta, según Entertainment Tonight . La pareja tienen tres hijo. El nombre del nuevo miembro aún no ha sido revelado.

Aunque Kim ha admitido que hay falta de preparación, la llegada del nuevo bebé sólo se basa en la forma en que los padres recibieron a sus tres hijos.

Kim Kardashian no ha confirmado la noticia

Recomendados

Y en cuanto a su nombre, Kim reveló que estaba considerando llamarlo Rob, al igual que su difunto padre y su hermano, sin embargo, no parecían convencidos.

Kim provocó la especulación de fanáticos de que su bebé había nacido en Twitter hoy, después de compartir una conversación de texto entre ella y Kanye. «Esta es tu vida, casado y con cuatro hijos», escribió.

Muchos se apresuraron a preguntar si los «cuatro niños» eran la confirmación de que su bebé había llegado.

Pese a todas las especulaciones la revista  TMZ informó que el cuarto hijo de Kim y Kanye no ha nacido todavía, pero sí puede llegar en algún momento esta semana. Sin embargo, Entertainment Tonight afirma que E!  noticias ha confirmado su nacimiento.

La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero todos los medios están atentos a la noticia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos