Kim Kardashian renunciará por completo a su vida de celebridad para dedicarse a ser abogada

Transformará su vida por completo

En el último episodio de Keeping Up With Kardashians, Kim Kardashian se asustó después de comenzar su formación como abogado en San Francisco, quejándose: "¡No tendré tiempo para eventos, favores, amigos y literalmente todo por cuatro años!".

Kim, de 38 años, reveló por primera vez sus nuevas aspiraciones mientras almorzaba con una amiga, que le dijo a la madre de tres hijos: "Honestamente, esto me recuerda mucho a tu padre. Realmente lo hace".

Kim  Kardashian desea ser como su padre

"Recuerdo que en el caso de OJ estaría revisando sus cosas. Creo que estaría muy orgulloso de mí. Mi papá siempre me dijo que el trabajo duro es realmente importante ", respondió Kim antes de lanzar una bomba.

“Mi objetivo sería, en diez años, renunciar a ser Kim K. y centrarme en esto y ser un abogado y luchar por tantas personas que lo merecen. Sería muy interesante tener su placa de Robert Kardashian At Law que vi en su escritorio todos los días mientras crecía y tener la mía junto a ella".

“Es muy divertido estar rodeado de personas que son súper inteligentes y que lo consiguen y quieren lo mismo. Estaba hablando con esta chica, Jessica, y ella es, literalmente, la mejor abogada de reforma de la prisión”, reveló Kim a su amiga.

View this post on Instagram

Take notes 📝

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Estábamos hablando, y ella me dijo que existe este aprendizaje. En el estado de California, puede pasar por alto su título e ir directamente a la escuela de derecho”, dijo Kim, antes de pasar a una conversación que Kim tuvo con Jessica Jackson, quien dirige una firma en San Francisco.

“Tienes que trabajar 18 horas a la semana fuera de nuestra oficina. "Tendrías que tomar una prueba mensual y yo tendría que trabajar contigo durante cinco de esas horas", le dijo Jackson a Kim durante la llamada.

Te mostramos en video: