Khloe Kardashian se cansa de los “haters” y responde  a quienes la critican por  tener una niñera

La celebridad es acompañada por la niñera a todas partes

Recientemente, Khloe Kardashian no ha dejado que los enemigos de las redes sociales se salgan con la suya con sus comentarios innecesariamente negativos sobre ella, pero ha estado segura de matarlos con amabilidad mientras le responde.

El ejemplo más reciente del nuevo enfoque de la empresaria en las redes sociales se produjo después de que recibió una reacción violenta sin ningún motivo.

Una página de fans de Khloe compartió una foto de los paparazzi de la estrella de la realidad que empujaba el cochecito de su hija de un año, True, cuando una mujer no identificada lo siguió. Ella ha sido vista en público con la familia antes, y supuestamente es la niñera personal de Khloe.

Khloe Kardashian respondió amablemente

Algunos fanáticos se opusieron al uso de Khloe de su niñera, quejándose de que ella acompaña a la estrella de la realidad donde quiera que vaya. "Khloe actúa como si no pudiera ir a ninguna parte sin su niñera", comentó un usuario. "La niñera está en todas las fotos y lugares a los que va. Puede ser madre sola, ¡todos lo hacemos! ¡Qué broma! Literalmente, no puede ir al mercado, a una fiesta, ni a almorzar sin su niñera Wtf".

Sin embargo, Khloe le devolvió una palmada a la usuaria y dijo que "puede ir a cualquier parte y a cualquier lugar que yo elija".

"Elijo tratar a todos como a la familia que hay en mi casa", respondió Khloe, ¡según E! Noticias.

"Elijo invitar a quien quiera venir a las salidas divertidas. Todos amamos y disfrutamos el mercado de agricultores y es muy divertido ir a lugares y crear recuerdos juntos. Espero que tengan un feliz y bendecido día. También espero que sean muy buenos y amables con los que son amables contigo. Los que no lo son, probablemente necesiten tu amabilidad aún más".

Te mostramos en video: