Justin Bieber continúa defendiendo a Chris Brown por la brutal golpiza a Rihanna

La violencia doméstica no es un error, comentaron una y otra vez sus seguidores.

Justin Bieber ha vuelto a causar polémica, pero en esta ocasión no es por su lío de mujeres. En esta ocasión fue muy criticado por defender a Chris Brown, y sus acciones al golpear a su ex novia Rihanna.

No es secreto que Bieber y Brown son grandes amigos. En varias ocasiones éste primero ha demostrado ser un fiel amigo del famoso rapero, y nuevamente decidió realizar un homenaje al talento de Chris a través de su Instagram.

"Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo llamo ahora cuando CB fallece después de una larga vida, extrañarás todo lo que tenías delante de ti todo el tiempo … confía en mí, verás verás. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre … ¡necesitas reevaluar! Te quiero @chrisbrownofficial", decía el mensaje de Justin.

 

El joven de 25 años subió una fotografía en donde aparecen Michael Jackon, Tupac Shakur y Chris Brown. “MJ + 2 Pac = CB”, escribió.

"¡Te amo, hombre! Gracias or creer en mí. ¡Tú estrella brilla tanto y tu corazón no se puede comparar! Eres un rey, pero más importante, estás aquí para inspirar y crear infinidad de posibilidades.", respondió Chris Brown.

Sin embargo, los fans de Justin tomaron a mal la publicación y no dudaron en atacarlo. Ellos critican que apoye a un artista que fue acusado por golpear a Rihanna, y hasta confesó haberlo hecho.

Los comentarios de la publicación

  • LA VIOLENCIA DOMÉSTICA NO ES UN ERROR. (Fue el mensaje que se replicó por todos los comentarios.)
  • La violencia doméstica no es un error de mierda. Estás casado respeta a las mujeres en tu vida.
  • REALMENTE ESPERO QUE USTED FUCKING HAGA ERRORES CON HAILEY.
  • @haileybieber, ¿Puedes ver a tu esposo, por favor? ha tenido suficiente internet por un tiempo…
  • Sooooo agradecido Selena no terminó contigo! La violencia doméstica NO es un error.
  • La violencia y el abuso con las mujeres no es un maldito error.

Te recomendamos en video: