Julia Fernandes recibe crueles comentarios tras publicar fotografía junto a su pololo

La modelo fue criticada por su nueva relación

En noviembre del año pasado, Julia Fernandes encendió las redes sociales luego de publicar una misteriosa fotografía en sus historias de Instagram. En ella, aparecía su mano entrelazada con la de un hombre, de quien se presumía era su nueva pareja.

Estos rumores llegaron a su fin unos días más tarde, cuando tras publicar varias imágenes junto al desconocido galán, dio a entender que se encontraba en una nueva relación.

De eso, ya han pasado unos meses y su romance parece ir viento en popa. Tanto así, que recientemente publicó una fotografía para celebrar sus ocho meses de relación. "Feliz mes. 8 meses de errores y aciertos… Estamos aprendiendo y creciendo…", escribió en su dedicatoria al traumatólogo Jorge Isla.

Julia Fernandes

Sin embargo, la declaración enfureció a muchos usuarios de la red social. Y es que muchos criticaron la facilidad con que cambia de pareja.

Por esta razón, Julia Fernandes recibió crueles comentarios por parte de sus seguidores, en los que aludieron a sus relaciones anteriores.

"O sea ya es otro? Jajajaja y lo amas! Jajajaja tan rápido como lo haces?", "Que fácil :/", "Me perdí. Él es el primo de los Astorga???? Del Pangal ??? O ya paso a mejor vida" y "Por su culpa Ignacio se desfiguró. Por salvarla y días después lo deja de verlo así. Que mala mujer es", comentaron algunos usuarios.

"Tantos hombres en sus vidas. Después terminan cambiando de género", "Julia te gusta poco ajsjsjjjsajj. Pero con respeto" y "Otro más a la lista del recuerdo…", dijeron otros.

Pese a esto, fueron más los que salieron en su defensa, alegando que es libre de hacer lo que quiera. "La que puede puede y ella puede, y la que no aplaude. Y aprende!!! El día que las mujeres aprendan a respetar a su mismo género, ese día abremos avanzado. Hoy pura prédica no mas", señaló una persona.

Te recomendamos: