Espectáculos

El hijo de Meghan Markle podrá ser visto “en dos días”, afirmó el Príncipe Harry

Este 6 de mayo, los duques de Sussex se convirtieron en padres primerizos.

Pese a que Meghan Markle dio a luz a su primer hijo, el recién nacido aún no será presentado públicamente. El mismo Príncipe Harry reveló a la prensa que «en dos días» podrá ser visto. Los duques de Sussex se convirtieron en padres primerizos este 6 de mayo.

«Creo que lo estaremos viendo en dos días, como lo planeamos como familia. Así lo podremos compartir con ustedes y que todos puedan ver al bebé», expresó Harry, según el portal Elle. Afirmó sentirse «increíble y orgulloso» de su esposa. «Estoy en la luna y de verdad muchas gracias a todos», sentenció.

Recomendados

Desde el pasado mes de octubre el Palacio de Kensington había anunciado el embarazo de Meghan Markle. Asimismo pronosticó que el nacimiento estaba pautado para la primavera de 2019 y, aunque muchos lo esperaron para abril, terminó siendo en el quinto mes del año. Hasta el momento se desconoce cuál será el nombre que portará el séptimo heredero al trono británico. «Seguimos pensando (en nombres). El bebé se ha retrasado un poco, así que hemos tenido tiempo de pensar, pero ese es el siguiente paso», dijo Harry.

La noticia sobre la llegada del ‘baby sussex’ fue anunciada a través de la cuenta oficial en Instagram. «It’s a boy’, fue la imagen con el mensaje que dejó atónita a toda la prensa y farándula mundial. «Estamos absolutamente emocionados y agradecidos por el amor y apoyo de todos. Ha sido maravilloso», expresó el Príncipe e hijo de Lady Di.

Recordemos que Meghan Markle y el Príncipe Harry iniciaron su relación en 2016 y al cabo de un año se anunció su compromiso. En 2018 contrajeron nupcias en una ceremonia a la que asistieron más de 600 personas. El evento se celebró en la Capilla de San Jorge, convirtiéndolos en los duques de Sussex.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos