Galilea desató cientos de comentarios por su atrevido escote en Pequeños Gigantes

Galilea lució radiante con un provocativo mini vestido mostaza.

Con miles de likes y cientos de elogios, Galilea lució fantástica y atrevida en Pequeños Gigantes.

La presentadora Galilea Montijo sigue sorprendiendo con sus vestidos y su impresionante figura que deja a sus seguidores con la boca abierta. En su última aparición en el programa infantil Pequeños Gigantes lució un look de lo más atrevido y con un escote que enloqueció a sus fanáticos.

View this post on Instagram

💛

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con miles de likes y cientos de elogios, Galilea lució fantástica y atrevida. Su vestido dejó también al descubierto sus piernas y sus grandes atributos. Sin duda, tiene un cuerpo envidiable y una figura de infarto.

En esta gala apareció en el escenario con un mini vestido color mostaza que sorprendió, sobre todo, por un profundo escote que terminaba unos centímetros por arriba de la cintura. En el diseño resaltaban los bordados florales, en los hombros y como detalle a la altura del ombligo.

La también conductora de Hoy es reconocida por tener los mejores looks en la televisión.

En los programas anteriores, los vestuarios de Galilea fueron bastante criticados y los seguidores del programa la acusaron de lucir vestidos pasados de moda. Ella decidió dejar atrás las críticas y renovar su apariencia en las cámaras, y vaya que lo hizo.

View this post on Instagram

Casi cumpleañero mi amichtaaa @waithsman 🎉💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Eso se notó en los comentarios de sus fanáticos en la red social Instagram, quienes se lucieron en elogios para la presentadora. “Estás súper hermosa esta noche de verdad luces increíble”, le escribió el usuario @robert44.

“Hermoso vestido y luces espectacular. Todo te queda perfecto, cada detalle te que como anillo al dedo. Eres una hermosa mujer con muy buen gusto. Todo te luce muy bien”, le dijo @maryele2.

5 trucos de Galilea Montijo para lucir más joven

Galilea Montijo tiene el secreto de la eterna juventud

Te recomendamos en video