Espectáculos

Esto fue lo que sucedió antes de la historia contada en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Esta es la verdadera historia de lo que sucedió antes de la historia mostrada en la película de Netflix.

El pasado fin de semana se estrenó Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile en Netflix  que cuenta cómo fue el arresto del asesino serial Ted Bundy desde el punto de vista de su novia Elizabeth Kendall, sin embargo esta no es toda la historia, ya que la película omite lo que sucedió antes de que fuera detenido por la policía y que fue crucial para que él pudiera cometer varios crímenes sin ser descubierto.

Ted Bundy nació en 1946 y creció a lado de su madre soltera a quien veía como una hermana debido a que sus abuelos intentaron ocultar el hecho de que su hija había tenido un hijo fuera del matrimonio, posteriormente su madre se casó con Johnnie Bundy y Ted tomó su apellido.

  1. Chambers, la serie de terror de Netflix que nos da una lección sobre los peligros de vivir la vida de alguien más

Ted, siempre se avergonzó de sus orígenes humildes y comenzó su carrera delictiva desde que era solo un adolescente robando de tiendas de su localidad mientras asistía a la escuela, nunca fue sobresaliente en su trayectoria académica pero aparentaba serlo con mentiras.

Recomendados

En 1970 se graduó con un título en sicología y en 1974 entró a la Universidad de Utah de Leyes, en este año cometió su primer asesinato. Bundy usaba su imagen de estudiante apuesto para secuestrar a sus víctimas y evadir a las autoridades ya que nadie sospechaba de un hombre blanco con título y buena educación, tanto así que la primera vez que escapó de la policía fue por que le permitieron entrar a la biblioteca del juzgado sin supervisión.

Bundy mató y torturó por lo menos a 30 mujeres y una vez que fue encarcelado cambió la imagen que se tenía sobre los asesinos seriales ya que a pesar de no ser brillante, aparentaba ser un hombre de clase media promedio, finalmente fue sentenciado a la pena de muerte en 1979.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos