El comentario que Maluma escribió en foto de Pipe Bueno y dejó mucho qué pensar

El pícaro comentario se hizo viral.

El reguetonero comentó una de las recientes fotos de Pipe Bueno. Sin embargo, las palabras que eligió volvieron a reavivar el rumor de su romance. Esto pese al escándalo que hace poco protagonizó el cantante de música popular con Luisa Luisa Fernanda W.

'Maluma' no pasó desapercibido la publicación en la que el caleño aparece cabalgando. Y para demostrar su aprecio respondió al mensaje que puso Pipe Bueno en la descripción de su fotografía.

El comentario que Maluma escribió en foto de Pipe Bueno y dejó mucho qué pensar :

View this post on Instagram

Viernes… pasiones !! @sansamuelminihorses

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

"No me hagas eso", escribió el interprete de '4 Baby's'. Y luego publicó caritas llorando.

Esto generó que algunos usuarios de la red social no solo avivaran el romance entre los dos artistas. Algunos lo llegaron a enlazar con el escándalo que Pipe Bueno protagonizó con Luisa Fernanda W; pues sería un supuesto reclamo por parte del reguetonero con lo que está ocurriendo entre ellos.

"Tranquilo, que cuando se canse de Luisa será tuyo de nuevo", "Te cambió por la operada", "se vienen canciones de despecho", son algunos de los comentarios en respuesta a Maluma.

Cabe recordar que hace poco tanto Pipe Bueno como la youtuber compartieron fotos con caballos; y al parecer en el mismo lugar.

No obstante, también es importante resaltar que aunque el cantante de música popular aclaró que desde hace 11 años es amigo de 'Maluma y para él es como un hermano. Desde que ambos artistas se juntaron para hacer una colaboración para la canción 'La invitación' los rumores no paran.

Por supuesto ambos artistas han hecho públicas sus relaciones con reconocidas mujeres y aunque Pipe Bueno está soltero, Maluma se encuentra en una relación.

Te mostramos en video: