Eiza González anunció que no asistirá a la Met Gala 2019

La mexicana era una de las más esperadas

Eiza González, la actriz mexicana que está dictando la pauta en Hollywood, anunció por su Instagram oficial que estará ausente de la Met Gala 2019.

“Triste por perderme la Met Gala de este año pero hay debo trabajar en algo muy interesante” publicó en sus historias la protagonista de la oscarizada Baby Driver.

 

“Gracias a Carolina Herrera por su invitación este año, estaré pendiente de la alfombra roja, se que todos llevarán sus mejores atuendos” manifestó Eiza.

 

En el 2018, la que será protagonista de la próxima película de Godzilla debutó en la que es considerada la fecha más importante de la moda en el año. Lució un sexy atuendo de Prabal Gurung, ganándose mucho espacio en los portales especializados en moda y el favoritismo de Ana Wintour, anfitriona del Met y editora de Vogue, considerada la voz jefe en cuanto a moda y estilo.

En el 2019, el tema elegido será el Camp, un término anglosajón que se refiere a todo lo extravagante, exagerado y chabacano, por lo que los seguidores del evento esperan ver a las estrellas luciendo grandes diseños llenos de pedrería, luces y cosas fuera de este mundo.

 

Entre las latinas, se espera la presencia de Jennifer López y Thalia.

Te recomendamos en video