Espectáculos

“Me dio como una arcada”: Daniela Aránguiz saca ronchas por comentario en foto de Camila Recabarren

La esposa del Mago Valdivia encendió la polémica

El pasado viernes, Camila Recabarren visitó el matinal Viva la Pipol de Chilevisión, para hablar de su relación con Dana Hermosilla, luego de darla a conocer a través de redes sociales.

Momentos después, la modelo publicó una imagen junto a Pamela Díaz, la animadora del espacio matutino. «Queridas u odiadas. Acá no hay término medio. Pero nunca igualadas. Ya está arriba el capítulo que estaba en deuda en Instagram TV junto a mi negra linda @pamefieradiaz. VAMOS CON TODO EN LA SEGUNDA TEMPORADA», escribió.

Inmediatamente, la imagen recibió varias reacciones. Sin embargo, a quien no le agradó en absoluto fue a Daniela Aránguiz, quien se hizo presente con un comentario que no dejó a nadie indiferente.

Recomendados

«Jajajjaja shusha me dio como una arca pero no es por ti mi Cami linda mi amor (sic)», dijo, encendiendo la polémica. Y es que la rivalidad entre Daniela Aránguiz y Pamela Díaz es bien conocida en el mundo de la farándula.

En noviembre del año pasado, ambas protagonizaron una disputa debido al nuevo formato del matinal de Chilevisión, en el que se encontraba trabajando la esposa del Mago Valdivia hasta ese entonces, y que abandonó luego que se confirmara la animación de la Fier.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos