Cristianos le reclaman a Jessica Cediel por su última reacción en redes

"Con la boca que bendices no debes maldecir", le dijeron.

La presentadora generó fuertes comentarios en su reciente publicación. Pese a que en la imagen y el mensaje hace referencia a su comunidad cristiana como una bendición, algunos le criticaron sus fuertes palabras. Cristianos le reclaman a Jessica Cediel por su última reacción en redes.

Jessica Cediel ha sido centro de polémica en el último mes. Primero se dio a conocer el fallo del juez a favor del médico que le inyectó biopolímeros a la presentadora; algo que sin duda rechazó y lo demostró en redes sociales y en entrevistas.

Luego, la presentadora se entero que estaban estafando a su nombre. Al parecer personas estaban pidiendo fotos en ropa interior y dinero. Es por eso que hace poco publicó un video en la red social advirtiendo de estas prácticas a sus seguidores.

Sin embargo, en una de sus recientes historias la modelo estalló en groserías a las personas que estaban ensuciando su nombre. Aunque no se conoció comentarios al respecto, en una de sus publicaciones algunos recordaron su actuación.

Cristianos le reclaman a Jessica Cediel por su última reacción en redes:

Y precisamente la última publicación luego del escándalo por suplantación que sufrió estaba en compañía de algunas personas de su iglesia.

Es así como por medio de su descripción la presentadora le agradeció a las personas que la han acompañado en su camino cristiano. Pero, por más emotiva que fue su publicación las críticas no faltaron.

Algunos señalaron que así mismo como demuestra su cristianismo tiene que practicarlo. Y luego de las groserías que dijo a sus más de cinco mil seguidores, no es coherente con lo que dice.

"A las hijas de Dios no nos queda bien decir malas palabras por qué con la boca que bendices no debes maldecir (…)", "¿No le da pena con las personas de su iglesia cuando dice todas esas groserías aquí en Instagram?", "¿Y no te enseñaron a perdonar?", son algunos de los comentarios.

Jessica no se ha pronunciado al respecto como suele suceder, no obstante algunos de sus seguidores la defendieron.

Te mostramos en video: